Bienvenido

Veco-Pias, S.A. de C.V. es una empresa que se consolida por el desarrollo de ingeniería y servicios de sistemas de control industrial de la región sur de México, consciente de las exigencias del cliente para satisfacer sus necesidades mediante una misión establecida por una filosofía y valores de régimen estructural ofreciendo calidad y obteniendo así la base de una organización excelente garantizando el cumplimiento de su misión.


Nuestras Fortalezas. Experiencia.

Veco-Pias es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado. Durante estos años hemos logrado alcanzar muchas de las metas propuestas que nos han permitido desarrollar y alinear la visión estratégica de la empresa.

Generic placeholder image

Nuestras Fortalezas. Metodología de Trabajo.

La metodología de Veco-Pias es el resultado de años de experiencia y capacitación de nuestro equipo de trabajo. Es una metodología que garantiza el excelente resultado del proyecto, basada en normas y estándares de calidad.

Generic placeholder image

Nuestras Fortalezas. Servicio Integral.

Veco-Pias brinda a sus clientes una solución integral. Gracias a nuestro equipo multidisciplinario, a nuestra investigación y a nuestra experiencia, podemos brindar todo un abanico de soluciones y servicios que van desde la concepción de la estrategia hasta el diseño e implementación de las soluciones, tratando de apoyar a nuestros clientes en toda esta cadena productiva.

Generic placeholder image

Nuestras Fortalezas. Portafolio de Clientes.

Una extensa cartera de clientes nos permite afianzarnos como expertos en el tema de servicios de mantenimiento integrales, empleando todo el conocimiento adquirido en pro de las necesidades de nuestros clientes.

Generic placeholder image


Nuestras Marcas





Una Empresa del Grupo Contro-Tec